Be yourself

MÚSICA,LIBROS,CINE,INTERNET,COMIDA,TELEVISIÓN,RADIO, URBANISMO,RECITALES,ETC...RESUMIENDO:ENTRETENCIÒN.

#menubar h2 {display:none;} #menubar ul {list-style: none;} #menubar li {float: left;} #menubar a:link, #menubar a:visited, #menubar a:hover {padding: 5px;display: block;color: #003399;} #menubar a:hover {background-color: #CC3300;}]]>

sábado, octubre 08, 2005

 

SEDENTARISMO Y CINE.

Desde que entré a la Universidad mis actividades deportivas se redujeron ostensiblemente; pasé del atletismo "cuasi profesional" (con entrenador y nutricionista incluído) a la nada misma. De participar en campeonatos nacionales, regionales y comunales a la nada. Salidas esporádicas a trotar, partidos de fútbol cada vez menos habituales y sesiones de gimnasia (para tonificar el cuerpo) casi nulas. Todo por culpa de la "U". Suena a excusa, no?. Creo que sí. No tengo justificación. El resultado? Tener un estado fìsico deplorable y considerarme un guatón...digamos que casi, para no ser tan tajantes con mi actual condición. He realizado esfuerzos por recuperar mi nivel y de paso bajar la panza, pero hasta el momento todo ha sido en vano no por que los ejercicios han sido ineficaces sino por que he caído en eso que llamamos inconstancia. Sesiones de gimnasio dejadas de lado, salidas a correr por una semana y nunca mas, etc. Lo que sí se ha mantenido constante son las salidas a comer "de todo", en el buen sentido de la palabra, sanguchitos (que de itos es lo que menos tienen), carnes, pastas, etc.
En conclusión, el sedentarismo llegó con todo a mi vida y no he podido ganar la batalla!!!!!!!!! Es una preocupación constante, sobre todo cuando no te abrochan esos pantalones que siempre te quedaban ¡Grandes!. Tanto remordimiento me llegó al leer un artículo en donde ejecutivos, abogados y en general personajes ocupadisimos dedican tiempo a la vida sana. Estos gallos se levantan a las 5 y media de la mañana para salir a correr durante una hora. Y yo no puedo levantarme a las siete para hacer lo mismo!! Es el colmo, no?
Después de ese artículo mi decisión por salir a correr a partir de mañana domingo temprano es impostergable. No puede ser!! Si unos tipos que son de lo mas ocupados pueden, por que yo no? Además que los efectos de mantenerse en forma son excelentes. Uno anda todo el día con ánimo.
Que va. Vamos a tratar de recuperar ese estado físico que tanto añoro.
En cuanto a otros temas mas interesantes medio ligados con el sedentarismo,jajajaj (pero no absolutamente)...me parece lamentable que no exista en cartelera una película interesante (Salfate, critico de cine, ademas de pintamonos, es un buen ejemplo de sedentarismo). Los últimos estrenos no llaman mi atención...solo podría arriesgarme con "La Caída", osada película alemana que muestra a un Hitler mas "humano", difícil, no?. La cinta ha sido alabada por la crítica, en consecuencia, habrá que formarse una opinión. Otras películas? Acepto recomendaciones. Las chilenas al parecer están en una etapa de transición en la que ha costado encontrar cintas Interesantes, no he visto "Play" ni "Se arrienda", pero me parece, a priori, que no son de lo mejor. Por útlimo, el otro día ví Monster por el cable..buena pero no tanto.
Por ahora espero el estreno de la publicitada Roma por Hbo, sobre todo por que ando cerca de esa época, ya que estoy leyendo la Ilíada, aún cuando Roma y Grecia tienen sus abismantes diferencias, pero para el caso sirve para aplacar ese espiritu antiguo que ando trayendo a cuestas (Claro, no hace mucho terminé de leer Memorias de Adriano).

Comments:
m... definitivamente PLAY!, y pon atención en la banda sonora: excelente.
Abrazos.

PD: Y a hacer ejercicio (...).
 
...pedazo de película!!!...(la caída)....otra serie buenisima es Roma...(los sabados por HBO)
 
"play" y "Se arrienda" son muy buenas pelis, tendrías que verlas para poder opinar....sobre todo Play, con banda sonora y todo.....el cine chileno ya no está en transición, estas son películas de una camada de realizadores jóvenes, películas hechas y derechas....lo del gym....mejor ni hablar!!!!!! la verdad es que no hay tiempo y a las 5 no me levanto ni aunque me paguen!!!!!!!!!!
 
todo es tan relativo colega! si hablamos de películas me tendrías q contar q es lo q te gusta y luego hablamos.
Personalmente la caída buena,ahora q se viene hallowen el cadaver de la novia sin duda
 
Hola UNDECEIVED, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre descarga peliculas y que
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada descarga peliculas y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.
 
Hi UNDECEIVED, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en descargar y
encontré su gran sitio. El this post no era
exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
inventivo cuando buscaba para la información
relacionada descargar y estoy alegre yo encontré su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por leído.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?