Be yourself

MÚSICA,LIBROS,CINE,INTERNET,COMIDA,TELEVISIÓN,RADIO, URBANISMO,RECITALES,ETC...RESUMIENDO:ENTRETENCIÒN.

#menubar h2 {display:none;} #menubar ul {list-style: none;} #menubar li {float: left;} #menubar a:link, #menubar a:visited, #menubar a:hover {padding: 5px;display: block;color: #003399;} #menubar a:hover {background-color: #CC3300;}]]>

lunes, septiembre 12, 2005

 
"Querido Marco...los hombres más opacos emiten algún resplandor: este asesino toca bien la flauta, ese contramaestre que desgarra a latigazos la espalda de los esclavos es quizá un buen hio; ese idiota compartiría conmigo su último mendrugo. Y pocos hay que no pueden enseñarnos alguna cosa. Nuestro gran error está en tratar de obtener de cada uno en particular las virtudes que no posee, descuidando cultivar aquellas que posee....".
Marguerite Yourcenar
"Memorias de Adriano"

Comments:
Mas que excelente mi niño,nuestro problema como individuos o como sociedad es que olvidamos que lo escencial es invisible a los ojos, y siempre queremos ver en la gente lo que a nosotros nos gustaria tener y no lo que ellos felizmente nos pueden entregar.
 
me encanto las memorias de adriano ya que ese comentario me recerda lo maravilloso de Dios, no deja a nadie sin una virtud y ademas le agrega un don, eso me ensaña a ver a los demas con otros ojos. gracias por recordarmelo.


flo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?