Be yourself

MÚSICA,LIBROS,CINE,INTERNET,COMIDA,TELEVISIÓN,RADIO, URBANISMO,RECITALES,ETC...RESUMIENDO:ENTRETENCIÒN.

#menubar h2 {display:none;} #menubar ul {list-style: none;} #menubar li {float: left;} #menubar a:link, #menubar a:visited, #menubar a:hover {padding: 5px;display: block;color: #003399;} #menubar a:hover {background-color: #CC3300;}]]>

domingo, agosto 21, 2005

 

MUSICA. MASSIVE ATTACK. BLUE LINES

No escucho música electrónica...todo lo contrario, estoy en el otro extremo, el metal. Sin embargo soy bastante Open Mind, musicalmente hablando, y eso me ha permitido llegar a fronteras insospechadas en este arte y Massive Attack es un buen ejemplo de aquello. Repito, de música electronica soy un completo ignorante y esta banda inglesa es lo más cercano al estilo que escucho. Cercanos por que el estilo que hacen es el trip-hop y es precisamente con su obra Blue Lines que revolucionaron la música pop a comienzos de los noventa. Es este su primer albúm, del 91, y a pesar que tiene 14 años su sonido es muy actual. Me gusta la atmosfera que crean, el sonido de la bateria -electrónica por supuesto- y en general las combinaciones sonoras son excelentes. Lástima no haberlos visto cuando se pasearon por Santiago.
Destacan en el disco Safe From Harm, Be thankful.....que me recuerda a Sade, Unfinished Symphaty..que tiene un sonido muy similar a lo que hace Moby en Play, Day dreaming.....resumiendo, un album contemporaneo, pura modernidad, bueno sonido para escuchar en el auto, en cualquier parte.

Etiquetas:


Comments:
uf!, amigo, ese álbum es increíble.
Te recomiendo oír algo Portishead ; )
Abrazos.
 
Excelente musica, massive attack.

U.N.K.L.E y DJ Shadow son las proximas estaciones del recorrido musical.

Saludos y espero intercamiar enlaces contigo, gracias por comentar en mi blog.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?