Be yourself

MÚSICA,LIBROS,CINE,INTERNET,COMIDA,TELEVISIÓN,RADIO, URBANISMO,RECITALES,ETC...RESUMIENDO:ENTRETENCIÒN.

#menubar h2 {display:none;} #menubar ul {list-style: none;} #menubar li {float: left;} #menubar a:link, #menubar a:visited, #menubar a:hover {padding: 5px;display: block;color: #003399;} #menubar a:hover {background-color: #CC3300;}]]>

sábado, julio 30, 2005

 

MUSICA. PEARL JAM EN CHILE!

Con tanto reggeaton dando vueltas es un alivio enterarse de una noticia como esta. Pearl Jam en Chile, los precursores del grunge...toda una leyenda del Rock. Si bién todavía no se confirma la fecha exacta de su venida es un hecho que la productora que organiza el evento, Fénix, reservó el Estadio Nacional para los días 17 y 24 de noviembre, siendo lo más probable que aparezcan por estos lados el 17. A estas alturas se dice que el show estaría "casi confirmado" por cuanto en Argentina y Brasil -las otras paradas del grupo- están listos, listos.
En pocas palabras un recital imperdible por donde se lo mire. Estamos en presencia de una banda histórica que cambió la historia del Rock. Además sirve para que los chicos de 15 a 22 años sepan lo que es la buena música, buen rock. No esa cosa chicle de agro metal...que ya se nos olvidó en que consiste. Esta es una banda en que pueden pasar 20 o 30 años y se va a recordar....no como esos grupitos que se hacen millonarios pero no perduran.

Comments:
Loko no puede ser ¿en serio? uffff trendré que ir a stgo si o si en noviembre

Chau

pd: espero más noticias
 
que buenoooooooooooooooo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?