Be yourself

MÚSICA,LIBROS,CINE,INTERNET,COMIDA,TELEVISIÓN,RADIO, URBANISMO,RECITALES,ETC...RESUMIENDO:ENTRETENCIÒN.

#menubar h2 {display:none;} #menubar ul {list-style: none;} #menubar li {float: left;} #menubar a:link, #menubar a:visited, #menubar a:hover {padding: 5px;display: block;color: #003399;} #menubar a:hover {background-color: #CC3300;}]]>

sábado, julio 09, 2005

 

CINE."Guerra de los Mundos"

Sinceramente tenía dudas respecto de la efectividad de la nueva propuesta de Spielberg, sobre todo pensando en las enormes expectativas creadas en torno a la pelicula. Particularmente, el tema de los alienigenas me fascina de niño y por lo mismo la esperaba con ansias desde el año pasado...asi que como imaginaran apenas pude ir al cine no lo dudé. Muy bién acompañado me acomodé en mi butaca y esperé impacientemente el inicio de esta adaptación. Generalmente cuando se tienen altas expectativas el resultado, lamentablemente, no es el mejor...me ocurrió con Matrix (Y, en otro ámbito, con la selección Sub 20). Todo el mundo hablaba de lo espectacular que era; una vez en el cine nunca llegó el momento de espectacularidad que tanto me contaban y por lo mismo no quedé alucinado como muchos, ni menos todavía se me pasó por la cabeza (como a varios) si este mundo era una matrix.
La ventaja en este caso es que no dejé sorprenderme por comentarios y fuí a verla lo antes posible. El problema era otro. Acostumbrado a la entretención fácil en cuanto a peliculas se refiere, en el ulitmo tiempo, por iniciativa propia y sumado a una exquisita influencia, me dediqué a mirar cine "con contenido". He ahí el problema. Tenía dudas si ahora me entretendría con el cine que me alucinaba desde chico....
Comenzó la pelicula....no pasaron 15 minutos cuando la angustia llegó a mi ser y no se fué hasta cinco minutos antes de que termine el film. En pocas palabras, totalmente agradecido de Spielberg. No es que me guste estar angustiado...pero las sensaciones de desesperación, vulnerabilidad y algo de miedo te pegan una bofetada en la cara, como consecuencia de lo buena que es....una especie de sicosis. No se trata de Estados Unidos salvando el mundo, ni tampoco de un super hombre que destruye a estos desagradables invasores....es tan simple que se centra en mostrarnos como un padre arranca para proteger a sus hijos. Una persona como nosotros enfrentada a un evento impredecible, terrorifico. Los efectos especiales increíbles...los invasores, aún cunado se ven poco (por no decir nada), cumplen las expectativas (la unica critica es que se parecen demasiado a los del Dia de la Independencia). Totalmente recomendable...pero para que la vean EN EL CINE!!! No es que sea promotor de las cadenas de cine, sino que simplemente es que ahí la van a disfrutar como corresponde. Tuve la oportunidad de verla por segunda vez, esta vez pirateada, y claramente se pierde la mitad de la emoción (no se ve bién, sobre todo en las imagenes nocturnas que es la mayor parte de le pelicula, tampoco el sonido es de lo mejor).
Por ultimo debo agregar que la actuación de Dakota Fannig es excelente para ser una niña (buen futuro como actriz)....lo positivo de todo esto es que el cine de contenido y la ciencia ficción no son incompatibles y por lo mismo seguiré disfrutando de ambos géneros sin remordimientos.

Comments:
Buen post el de "Esperndo la Guerra de los Mundos".

Saludos.
 
La guerra de los mundos me recuerda a He-Man. Una película de verdad es "Shadowlands", Tierra de penumbras, de Antonhy Hopkins y Debra Winger, ahí si que te emocionas, aunque la veas en un TV alba blanco y negro con magro sonido. La imagen no lo es todo.
Bonne chance!
 
UNDECEIVED, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en descarga musica y encontré su Web site. el this post
no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
excelente cuando buscaba para la información
relacionada descarga musica y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!
 
Hola el UNDECEIVED, CONOCIDO soy justo buscando la tela
para la cosa grande siguiente en melodias polifonicas y noté su
gran sitio. Aunque el this post no era lo que buscaba
él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
para la información relacionada melodias polifonicas y soy
agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
leído.
 
Hola allí UNDECEIVED, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en descargar música y
que descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados descargar música y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?