Be yourself

MÚSICA,LIBROS,CINE,INTERNET,COMIDA,TELEVISIÓN,RADIO, URBANISMO,RECITALES,ETC...RESUMIENDO:ENTRETENCIÒN.

#menubar h2 {display:none;} #menubar ul {list-style: none;} #menubar li {float: left;} #menubar a:link, #menubar a:visited, #menubar a:hover {padding: 5px;display: block;color: #003399;} #menubar a:hover {background-color: #CC3300;}]]>

domingo, junio 26, 2005

 

CINE. Esperando la "Guerra de los Mundos"

Después de tanta espera por fin, en la semana, estamos de estreno. Al finalizar la trilogía del "Señor de los Anillos" ninguna producción me había generado ansias y expectativas. Y es que, tengo que confesarlo, para el cine soy bastante básico, es decir, en general no busco cuestiones profundas ni dificiles...en pocas palabras...voy a entretenerme y para eso, entre más efectos mejor, jajjaja. No obstante, esta simplicidad no llega al extremo de aceptar los chistes protagonizados por Vin Diesel. El problema es que con tanta expectativa temo desilusionarme de la última entrega de Spielberg, que me sorprendió gratamente con "Atrapame si puedes". Ese temor surge, principalmente, por que me he alejado del cine "vacio" gracias a la influencia de una hermosa mujer que llegó a mi vida hace 2 años y 4 meses. Y, a consencuencia de lo anterior, en el último tiempo he visto "cine con contenido"...asi han pasado por mi ojos tittulos como, "Mar adentro", "El abrazo partido" y "Mi mejor enemigo", esta última por iniciativa propia. Será entonces que encontraré superficiales las super producciones gringas que tanto he disfrutado? Será la primera victima Guerra de los Mundos??....dificil saberlo hasta despues del estreno.

Volviendo a otros titulos debo aclarar que mi vida cinéfila no es tan vacia como lo parece. Lo admito, fuí tres veces al cine Rex de Puerto Montt a ver "El día de la Independencia", me desilusioné con "Twister" (lo mejor era la canción de Van Halen, Humans Being), y antes alucine con "Terminator 1" y "Terminator 2"...,más adelante descubrí mi personaje de terror favorito "Alien". Y así hasta que me tropecé con "La Vida es Bella" (la primera pelicula que me sacó lágrimas), "Billy Elliot", "Corazon Valiente", "La lista de Schindler" la inquietante "Río Mistico". Son tantos titulos e historias para comentar que lo dejaré para una segunda parte. Por ahora me quedo con la impaciencia de descubrir los malignos visitantes de marte que H.G. Wells creó y que Spielberg resucitó.

UN CLASICO QUE DESCUBRI A LOS 23!!


Comments:
Hola mi amor!!! Considerando que fui la primera notificada del blog creo que corresponde que el primer comentario sea mío, y sobre todo si me dedicaste una sección. Una muy linda sección mejor dicho... Y bueno, aprovecho para decirte que soy muy pero muy feliz con vos, y que sos lo mejor que me pudo haber pasado. Te amo.
Muy feliz aniversario!!! Y que sigamos festejando, a ver si llegamos al récord guiness.
 
bueno se que ya no soy la mas importante mujer en tu vida , me ha desplazado una bella argentinita, pero eso me hace feliz y por lo tanto soy la segunda en ler esto quye se llama blog, y me has sorprendido gratamente tu forma de expresarte y hacer tus comentarios de cine y esa bellas palabras de amor que le dices a tu polola y doy gracias a dios que me permitio tenerte y disfrutarte todos estos 24 años, te deseo exito y felicidad y que dios sea siempre tu cable a tierra. te ama tu mama
 
Que tal peter ... en la Dinamicaa del BLOGS jejeje, buenaa la iniciativa en todo casoo.. oye y el analisis de la farandulaa tambien creo que seria una aporte al Blogs jajajaja y obviamente la GRANJA VIP y GRAN HERMANO DEL PACIFICO JJAJAJAJAJAJ.. no pueden quedar afuera de estoo jejeje.
Oyee y como datoo pa el comentario de cinee WWW.todouncine.cl ... ya peter eso nu mas nos tamos viendoo chauu....

Pd: Enamoraooo mi compadreee ahh, bien bien ;)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?