Be yourself

MÚSICA,LIBROS,CINE,INTERNET,COMIDA,TELEVISIÓN,RADIO, URBANISMO,RECITALES,ETC...RESUMIENDO:ENTRETENCIÒN.

#menubar h2 {display:none;} #menubar ul {list-style: none;} #menubar li {float: left;} #menubar a:link, #menubar a:visited, #menubar a:hover {padding: 5px;display: block;color: #003399;} #menubar a:hover {background-color: #CC3300;}]]>

lunes, marzo 06, 2006

 

MUSICA: A - Ha; Analogue

La ulitma placa del grupo noruego A - HA sorprende. Aún cuando no se haya transformado en un super ventas, este disco es una joya para los amantes del buen pop; ese pop que con el tiempo está ahí, vigente. El mérito de "Analogue" es que nos trae de vuelta al trío nórdico, cuyo último exito se registró a comienzos de los 90's con el single "Crying in the Rain", lo que hecha por tierra a los innumerables críticos (sobre todo chilenos) que señalan que A - Ha se quedó en el pasado.
Respecto a la canciones estas son mas bien meláncolicas, de hecho "Halfway Throough the Tour", "Celice" (tema que abre la placa) junto con "Don't do me any favours" son las mas "pesadas". El resto del disco me recuerda a lo que hace U2, Keane, Coldplay e incluso Radio Head (no será mucho??), no obstante ello no le quita originalidad a "Analogue", para nada.
Entre los temas que resaltan están "Analogue" (tuvimos la oportunidad de escucharlo en el Festival), Holyground, "Halfway Through The Tour", tema que dura mas de 7 minutos y que tiene un quiebre sensacional a los 4.00 minutos.
En definitiva un buen disco, reposado, ideal para el otoño que se acerca y para escucharlo en momentos de intimidad.
Para quienes quieren hacerse una idea del A - Ha de hoy les dejo dos temas:
El primero es "Analogue", el cual da el nombre a esta placa; y luego "Holyground", una exquisita y deprimente balada.
Powered by Castpost
FICHA DEL DISCO:
BANDA: A-HA
ALBUM: ANALOGUE (2005)
SELLO: UNIVERSAL
ESTILO: POP ROCK
PRODUCTOR: MARTIN TEREFE AND FLOOD
TRACKLIST:
01. Celice 02. Don't Do Me Any Favours 03. Cosy Prisons 04. Analogue 05. Birthright 06. Holyground 07. Over The Treetops 08. Halfway Through The Tour 09. The Fine Blue Line 10. Keeper Of The Flame 11. Make It Soon 12. White Dwarf 13. The Summers Of Our Youth

Etiquetas:


Comments:
hola!!!

gracias por tu comentario en mi blog

a mi me gusta A-HA, no había oído nada del último disco,gracias por esto,jajaja, soy un poco torpe para bajar música

un abracito
 
Con mi papá conocí el pasado A-HA, se agradece el vistazo a sus nuevos aires.
Me alegra que hayan salido victoriosos en Viña, la verdad tuve miedo de que el mounstro no lo aceptase.
Abrazos!!!
 
.....saludos pedro por tu regreso al blog..... te estoy leyendo.....
 
Es sino el mejor de los discos de A-ha aunque en realidad amo todo los albums, pero este esta realmente exquisito. Analogue, el tema que le da el nombre al album, al igual que lifelines, que tambien le da nombre al album anterior, son dos de los mas lindos temas. Soy Pablo de Argentina, y ojala pudieramos tenerlos por aca, en mi pais que no vienen por aca desde los 90.
Un abrazo a todos y aguante la buena musica!!!
 
Hola

Coincido en que el Analogue es un buen album
todos los fans de A-ha del Peru y el resto del mundo pueden integrarse en

http://msn.groups.com/A-HAPERU
 
amo a a-ha desde los 12 años, y tengo 31!! Tengo todos los álbums originales e incluso el de Morten solo en inglés y el primero de Waaktar-Savoy, traidos directamente de Noruega. Realmente no hay música ni voz que me hagan sentir lo que siento cuando escucho a a-ha. En verdad todas las bandas posteriores que se le parecen le deben homenaje a a-ha (Coldplay, Keane, especialmente).
Un beso a todos los fans porque hay que ver que contra viento y marea les hemos hecho el aguante a los tres noruegos maravillosos.
Desde Mendoza, Argentina.
Paola
 
Me declaro un gran admirador de la trayectoria de A-ha los escucho desde de los 12 años y siempre me han parecido una espectacular banda que tienen la suerte de poseer una de las mejores voces del Pop Mundial...saludos...

Pd: hace un tiempo descargué este disco pero ahora he tenido un problema con el CD y no puedo escucharlo =( quería saber si tu puedes pasarme en MP3 este gran disco...espero tu respuesta
te dejo mi e-mail y msn: gatoconaudifonos@hotmail.com


chau!



Alan Lanyon.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?