Be yourself

MÚSICA,LIBROS,CINE,INTERNET,COMIDA,TELEVISIÓN,RADIO, URBANISMO,RECITALES,ETC...RESUMIENDO:ENTRETENCIÒN.

#menubar h2 {display:none;} #menubar ul {list-style: none;} #menubar li {float: left;} #menubar a:link, #menubar a:visited, #menubar a:hover {padding: 5px;display: block;color: #003399;} #menubar a:hover {background-color: #CC3300;}]]>

lunes, octubre 03, 2005

 

Maldita Conexión!! Maldito Speedy.!!!

Sí, hace un buen rato que no he actualizado el blog....no se trata de indiferencia hacia él; se trata de un problemón con mi conexión a la web. Es problema de una multinacional ineficiente que solo se preocupa de cobrar las cuentas a fin de mes y no de proveer un servicio decente. Llevo mas de una semana "caído" y estos giles de speedy no hacen nada; hoy enviaron un "TECNICO"...que no sabia ni prender un pc!!!!!!!. El problema fue que se me ocurrió la genial idea de solicitar aumento de velocidad. Que pasó? Anduvo un día bién y después NADA, LA NADA MISMA, ni el google abría. Después no entró mas. Por supuesto que si no llamo a la compañía para exigir una solución no pasaría nada, solo se gastan en llamar a la hora de una cuenta atrasada y, por supuesto, la mano no les tiembla para cortar el servicio si te pasaste un mes sin pagar, pero para arreglar el servicio estos pelotudos no hacen nada, encima voy a tener que pelear para que me descuenten estos días sin servicio, por que no creo que se molesten en hacer ellos el descuento sin reclamo previo..así es como generan mas utilidades. En consecuencia sigo tal cual...sin poder conectarme y menos actualizar como corresponde el blog. Por ahora el amore de mi vida, Juliana, me ha facilitado su pc. Todo por estos pelotudos ...estoy asqueado, enojado.!!! En fin..esto era un pequeño desahogo en contra de Telefónica (que me indigesta). Creo que cambiaré de proveedor..como vivo en Lautaro city no me quedará otra que recurrir a los proveedores locales -porque entel y vtr no están- que son "Tv Cable Lautaro" y otro que no sé como se llama...serán mucho mas chicos pero me parece que estos problemas no los voy a tener, la atención es personalizada y como son empresas pequeñas se preocupan por los clientes no como estos de telefonica que nos miran como utilidades y números.
Por ahora intentaré hacer algo por "afuera" y ojalá resulte lo del carnaval de blogs!

Comments:
ohh con razon
po
que andai tan perdio
salu2
 
Da rabia!!! te entiendo, yo también una vez me quedé sin conexión por casi dos semanas!!! atacada y empelotada no me quedaba más que ir a los ciber y pagar por lo que ya estaba pagando...plop y lo peor es que después ni se arrugan para cobrarte la cuenta, injusto!

Un abrazo

Yvette
La Libélula
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?